Efectivos detienen a un sujeto en una escuela de Cipolletti

Cipolletti.- Un hombre fue detenido en una escuela de la localidad cipoleña por efectivos de la Comisaría 4º. El sujeto fue increpado por los docentes del establecimiento, luego de que el individuo intentara sustraer elementos del establecimiento.

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 16, se tomó conocimiento en la Unidad policial a través de una denuncia radicada por una docente de la presencia de un hombre intentando cometer un ilícito. La mujer explayó que una persona desconocida había ingresado en la Escuela Nº 53 de Cipolletti, y que la misma intentó robar pertenencias en el lugar.

Inmediatamente se dirigió una comitiva policial al lugar, en donde al llegar observaron a un grupo de docentes que tenían rodeado a un hombre. Los trabajadores de la educación manifestaron que el individuo revisó una mochila y que sustrajo elementos de la misma.

Seguidamente los efectivos procedieron a requisarlo y constataron que el hombre tenía entre sus pertenencias una billetera, una porta tarjetas y un monedero de cuero. En este sentido, la damnificada que trabaja en el establecimiento reconoció sus pertenencias, y manifestó que observó al malviviente en el momento que cometió el ilícito.

De este modo, se identificó al individuo, de 27 años, y fue traslado a la Unidad policial en donde se dio conocimiento a la Justicia para realizar las diligencias correspondientes.