Dos personas detenidas en Las Grutas en intento de robo

San Antonio Oeste.- Vecinos fueron quienes alertaron la presencia de los vándalos en inmediaciones de comercios del balneario. Los detenidos son conocidos en el ámbito delictual.

Alrededor de las 16,30 de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 29ª fueron alertados por vecinos, quienes daban a conocer que personas andarían en actitud sospechosa en inmediaciones de locales comerciales de calle Costanera de la villa turística. Rápidamente se dirigió al lugar una comisión policial efectuando las averiguaciones al caso y corroboraron que en un local poli rubros, ubicado en calle peatonal Viedma al 800, habían violentado su puerta de acceso ingresaron a su interior.

Inmediatamente se efectúa un operativo cerrojo por las inmediaciones en razón que el hecho delictivo era reciente, logrando a pocas cuadras del lugar divisar a dos jóvenes quienes coincidían con las características físicas y de vestimenta. Ambos fueron detenidos ya que resultarían ser los presuntos autores del ilícito y se movilizan en una moto zanella 200 cc, color negra.

Los sujetos quedaron detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. II, con asiento de sus funciones en la ciudad de Viedma. En tanto, gracias al accionar policial, el local no sufrió hurto de elementos.