Dos ofertas para ampliación de Escuela Nº 8 de Colonia Frías

Conesa.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo, encabezó hoy el acto de apertura de sobres con ofertas para la ejecución de los trabajos de ampliación y refacción de la Escuela Primaria Nº 8 de Colonia Frías, en General Conesa. Dos empresas presentaron ofertas.

Participaron del acto el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; la legisladora Ángela Vicidomini, el secretario General de la UOCRA Zona Atlántica, Damián Miller y los titulares de las empresas oferentes, Alejandro Lozano y Damián Scalesa.

De este modo para la ejecución de los trabajos cotizaron la firma del Ing. Alejandro Lozano con un monto de $2.345.310 y la constructora Draco SA con una oferta de $2.239.298. Ambas propuestas serán evaluadas por una comisión de preadjudicaciones.

La obra, que podría estar comenzando en los próximos 60 días, comprende la construcción de sanitarios para la sala de jardín, para docentes y para persona con discapacidad, galería de conexión, cocina y accesos al SUM.

En tanto que en el SUM se reemplazarán carpinterías, se colocarán pisos, cielorraso con aislación y se realizarán revoques en todo el exterior. En la sala de jardín se realizarán revoques exteriores.

En total, se ejecutarán trabajos en una superficie de 90,97 m2 y se refaccionarán 228 m2. El plazo de ejecución será de 210 días corridos a partir del inicio de la obra.