Dos hombres detenidos en local nocturno de Bariloche por disturbios y lesiones

Bariloche.- Dos sujetos fueron detenidos por generar disturbios en un local nocturno de la ciudad lacustre. Los efectivos que intentaban disuadir la situación fueron agredidos por los individuos.

A partir de un llamado telefónico a la Comisaría 2º, se solicitó presencia policial en un conocido local nocturno ubicado en calle Anasagasti, entre Sarmiento y Ruíz Moreno. Inmediatamente se constituyó una comitiva policial en donde se entrevistaron con el portero del lugar quien manifestó que tres personas provocaron desorden y que uno se había retirado, y los otros dos se encontraban en el interior del mismo.

Seguidamente el portero identificó a los dos sujetos, por lo que los efectivos procedieron a retirarlos. En ese momento, uno de los sujetos se tornó violento arrojando un vaso y propiciando golpes de puño hacia el empleado policial.

Se solicitó apoyo para la aprehensión de los dos individuos que oponían una fuerte resistencia y agresividad. De este modo, se los detuvo y se los trasladó a la Comisaría 2º en donde se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción de turno para que disponga las actuaciones correspondientes por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.