Dos detenidos y un menor demorado tras dañar vehículos en intento de robo

Viedma.- Personal policial de la Comisaría 34º detuvo a dos hombres mayores de edad, y demoró a un joven menor de edad que intentaban sustraer elementos de vehículos estacionados en la vía pública. Se tomó conocimiento del hecho a través de un llamado al Comando de Emergencias 911 en horas de la madrugada del sábado.

A las 6 de la madrugada se anotició sobre la presencia de tres hombres en calle Las Margaritas y Madreselvas, del barrio Las Flores en la ciudad capital. Los mismos según la información aportada, se encontraban violentando vehículos en el lugar.

Seguidamente se constituyó una comitiva policial al lugar donde se constató la veracidad de lo denunciado al notar a los sujetos que habían dañado dos vehículos, uno marca Peugeot 206 y el restante Chevrolet Corsa, sin lograr sustraer elementos de los rodados. Se procedió a la identificación y posterior detención de los dos hombres mayores, y a la demora del menor.

Se los trasladó al asiento de la Unidad policial en donde se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Guillermo Bustamante, quien dispuso permanezcan detenidos los sujetos mayores de edad, y la entrega del menor a sus progenitores una vez realizada las actuaciones judiciales correspondientes.