Doñate: “Weretilneck le ha dado un puñal por la espalda a miles de rionegrinos”

Viedma (ADN).- El legislador frentista Martín Doñate (bloque Néstor Kirchner) señaló hoy que “Weretilneck se ha jactado de dar una sorpresa (alineándose con Massa), pero eso nos causa vergüenza” y consideró que esa actitud “es un puñal por la espalda a miles de rionegrinos que votaron al Frente de la Victoria”.

“Weretilneck se ha jactado de la sorpresa como un arma a utilizar, pero la sorpresa de él nos causa vergüenza, ha transparentado el lugar y el escenario político rionegrino donde está”, indicó el legislador del Valle Medio.

Inmediatamente, afirmó que “Massa representa los intereses de los sectores más reaccionarios y nefastos del país” y enumeró una larga serie de críticas contra el ex jefe de Gabinete del Gobierno K.

Después, Doñate insistió en objetar la actitud política del gobernador rionegrino, quien “decidió dar

esa vergonzosa sorpresa. La traición de Weretilneck no es solo al Frente para la Victoria, a los dirigentes (del PJ) y a la propia presidente, sino que es un puñal por la espalda a miles de rionegrinos que votaron al Frente para la Victoria, alineado al Gobierno nacional y la polea de transmisión de los grandes ejes del Gobierno en Río Negro”, detalló en declaraciones a radio Nacional.

Doñate dijo también “estoy esperando que tomen una decisión (algunos dirigentes del PJ en el Gobierno provincial) porque el tiempo está pasando demasiado…porque hay muchos compañeros de segunda, tercera y cuarta líneas que están en funciones en la actual administración gubernamental y lo hacen con vocación…”, pero siguen en los cargos.

“Me imagino cómo deben sentirse, lo desconcertado que deben haber quedado, la angustia que deben estar pasando…frente a esa traición de un mentiroso e inescrupuloso…”, aludiendo tácitamente a Weretilneck. (ADN)