Detienen a un hombre por tenencia ilegal de estupefacientes

Bariloche.- Un hombre de nacionalidad chilena fue detenido por transportar Cannabis Sativa – marihuana- entre sus pertenencias. El sujeto de 27 años circulaba en el centro de la ciudad lacustre, cuando su actitud sospechosa alertó al personal de seguridad que procedió a identificarlo.

Seguidamente se logró constatar que transportaba entre sus pertenencias un frasco con sustancia vegetal de dudosa procedencia. Ante la requisa se dio conocimiento a personal de la División Toxicomanías, dependiente de la Dirección de Investigaciones, quienes procedieron a llevar a cabo el test orientativo ante la presencia de testigos en la zona.

El resultado del mismo dio positivo y se trataba de Cannabis Sativa, por lo que se procedió a la incautación de la misma. Ante el resultado del test, se notificó al individuo por infracción a la Ley Nº 23.737 e ingresó en calidad de detenido a la Unidad policial por imperio de la Ley 1965, art. 10 inc. b). De este modo se dio conocimiento al Juzgado Federal para que dispusiese las actuaciones legales correspondientes.