Detenidos por agredir a personal policial

El Bolsón.- Empleados policiales de la Comisaría 12º fueron agredidos por un hombre mayor y su hijo, de 16 años, luego de que personal de Tránsito Municipal le sustrajeran su motocicleta por irregularidades. Por este motivo se procedió a la detención del mismo y la demora del joven menor de edad.

En un operativo de tránsito en calle San Martín y Paso, se procedió a solicitar la documentación del rodado a un hombre de 56 años que circulaba en motocicleta. El sujeto manifestó no poseer la misma, por lo que los inspectores procedieron a sustraerle el motovehículo. A raíz del hecho el hombre se tornó agresivo motivo por el cual debió intervenir personal policial para dialogar y, de este modo accedió a la solicitud de los inspectores.

Seguidamente, el hombre de 56 años, se abalanzó sobre los efectivos e intentó agredirlos físicamente propiciando golpes. De este modo se procedió a su detención, y sorpresivamente el hijo del mismo, agredió a un efectivo policial con un golpe en el rostro.

En este sentido se trasladó al hombre mayor de edad detenido a la Unidad policial, y al joven menor en calidad de demorado. Se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción de turno, en donde se dispuso la solicitud de antecedentes el hombre mayor, y la notificación en causa judicial al joven y posterior entrega a su progenitor.