Convocan a actividades por los 10 años de Cromañon

Bariloche.- Se realizarán actividades este sábado 27 y domingo 28 de septiembre bajo el lema “10 años, 10 encuentros. Cromañón nos pasó a todos”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Subsecretaría de Juventud y el Ministerio de Cultura de la Nación, junto con la Secretaría de Cultura Municipal. Habrá recitales, charlas, talleres y murales. Durante el evento se recibirán donaciones de libros destinados a diversas Bibliotecas Populares de la ciudad.

El sábado 27 de septiembre desde las 18.00 h hasta 20.00 h en la Sala de Prensa Municipal, se realizará una charla bajo el título “De la ley de la música a Cromagnon”, a cargo de Facundo Avellaneda y Gustavo Rodriguez por Coordinadora Cromañon, y Pedro Guillen e Imanol Rojas, representantes de la Comisión organizativa de la sala de ensayo comunitaria de la Dirección de Promoción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Municipalidad de Bariloche.

El domingo a partir de las 14.00 h en el Centro Cívico se llevará a cabo el acto central que consistirá en la presentación de las bandas locales «Ajo y Agua», «Reggae Sur», «Cerebro Urgente», «Sustancia Sonora», “Jamón Ferroviario”, y el Coro Juvenil Municipal junto a murgas y comparsas locales. Además, habrá talleres y actividades artísticas con la realización de un mural. Ese mismo día diversas bibliotecas populares de la ciudad estarán presentes y recibirán donaciones de libros que serán destinados a las respectivas organizaciones.