Concejales buscan trasladar depósito de vehículos abandonados en Cardenal Cagliero

Carmen de Patagones (ADN).- Concejales maragatos solicitarán a la Municipalidad que gestione la reubicación del depósito judicial de vehículos –derivados de la Justicia bonaerense y Juzgado de Faltas local- que se encuentra en la planta urbana de Cardenal Cagliero, localidad ubicada a 40 kilómetros de Carmen de Patagones y Viedma. El lugar está saturado y genera contaminación ambiental y visual.

El 18 de agosto pasado, ADN registró que aproximadamente 50 vehículos están en el depósito a cielo abierto, cerca de la sala de primeros auxilios y de la Escuela Nº 30 ‘Nicolás Avellaneda‘.

Según concejales maragatos, la situación “preocupa a los vecinos de la localidad, ya que la acumulación de rodados generan no solo una contaminación visual, sino que se convierten también en foco para acumulación de roedores, y/u otras alimañas”.

Consideraron que “se debería evaluar, a través de la autoridad competente, ubicar en otro predio fuera de la planta urbana a los vehículos secuestrados que se encuentran fuera del predio que originalmente fue establecido para ese fin”. (ADN)