Cejas: “Quiero un presidente, gobernador e intendente peronistas”

cejasViedma (ADN).- El diputado nacional Jorge Cejas, electo congresal por la lista Celeste y Blanca, agradeció esta noche a “las compañeras y compañeros que trabajaron hoy incansablemente”; llamó a “actuar con suma responsabilidad” y destacó que ”quiero que haya un presidente peronista, un gobernador peronista y un intendente (de Viedma) peronista”.

“Quiero efectuar una salutación a más del 55 por ciento de compañeras y compañeros que participaron en esta elección”, resaltó el dirigente justicialista, en diálogo con ADN.

“Hay que actuar con suma responsabilidad, quiero que haya un presidente peronista, un gobernador peronista y un intendente peronista y para eso tenemos que tener la capacidad el entendimiento y la razonabilidad de ser convocantes de todo el peronismo”.

“No quiero dar a consejos a nadie. Pero planteo la necesidad de que los peronistas nos encontremos, dialoguemos y superemos lo que significan las pasiones de una elección y con toda razonabilidad plantearnos un peronismo que triunfe el año que viene”, concluyó Cejas. (ADN)