Carta abierta a compañeros militantes del peronismo de Choele Choel ● Gagliardi

Este domingo los afiliados expresaron su sentido de pertenencia partidaria, recuperando a través del voto su presencia y su militancia.

Con esto quiero decir que a pesar de los esfuerzos que se realizaron durante varios meses para lograr la lista de unidad, un grupo de compañeros se erigieron como “la lista oficialista” desmereciendo a otros que llegamos a ser tildados de “oportunistas y traidores”.

También desde esa misma lista autoproclamada “oficial” pretendían un permanente apoyo del compañero presidente del partido Senador Pichetto, prometiendo en reiteradas oportunidades su presencia, que no se formalizó nunca.

Y a pesar de contar desde el municipio con los recursos necesarios a través de promesas de casas, terrenos y puestos de trabajo y la entrega de cajas de comida, ropa y plata, un grupo de compañeros de a pie con una diferencia de fuerzas ostensible el domingo dimos muestra de que todos somos necesarios para seguir siendo protagonistas del frente para la Victoria en su gestión nacional: con la continuidad del proyecto de la presidenta Cristina y para que la suceda un presidente peronista y que a nivel provincial el gobernador sea también un compañero peronista y en la localidad, de las misma forma, un compañero peronista, sea nuestro próximo intendente.

Por todo esto considero que el único ganador del domingo fue EL AFILIADO: al que le debemos que el peronismo de Choele Choel está ocupando en este momento un lugar de privilegio en el consenso zonal, provincial y nacional.

Un fuerte abrazo a todos y cada uno del Secretario de la Unidad Básica eva Perón de Choele Choel.

Josué Gagliardi
Diputado Nacional
Frente para la Victoria