Carla Pérez: “Martín Soria mintió”

perez dosRoca (ADN).- La periodista Carla Pérez dijo que intendente de Roca Martín Soria “mintió” cuando la calificó como puntera política. Advirtió que no le tiene miedo y le pidió que tenga respeto y termine con las descalificaciones a los que piensan diferente.

Pérez, realizó su descargo en “120 Noticias”, donde dijo que le ofende la mentira, porque ella no es militantes de ningún partido político y antes que nada es periodista.

La comunicadora dijo que Martín Soria mintió, porque no es puntera de nadie, pero si lo fuera “me tendría que respetar porque se puede pensar diferente”.

Dijo que Soria, como funcionario, tiene la obligación de informar sobre los actos de gobierno, y en cambio niega permanentemente la información y sus funcionarios tienen miedo de hablar.

“A mi Martín Soria no me corre con su violencia ni su pauta publicitaria, no me da miedo su manera de actuar y no voy a bajar la cabeza, porque ya me despidió y más de eso no me puede pasar”, agregó.

Pidió que no la descalifique más y pidió que se dedique a trabajar por el sueldo que le paga la gente.

“Ni la peor tragedia familiar que puede vivir una persona son justificativo para agredir y denostar a otras personas”, finalizó Perez.