Bloque Eva Perón contesta a Massaccesi

Esquivel Marinao VargasViedma.- Los Legisladores del Bloque Eva Perón dijeron que “Massaccesi es uno de los protagonistas de épocas corruptas que queremos dejar atrás”, haciendo referencia a lo expresado en la columna Dominigoliticas por ex el gobernador Horacio Massaccesi, a través de su diario Noticias de la Costa.

Desde el bloque explicaron que «Massaccesi en ese análisis que firma bajo el seudónimo Marcial Biagetti, en el subtítulo Petróleo en la agenda refiere a un acuerdo político supeditado a la aprobación de ciertas Leyes y avanza en el supuesto de que dicho arreglo no prosperó debido a una diferencia de dinero, es decir una diferencia por coima».

En ese sentido los Legisladores afirmaron que las discusiones sobre la renovación de los contratos con la empresa Petrobras se dieron a través de los mecanismos institucionales previstos por la normativa legal. “Todo fue discutido a la luz del día y en los ámbitos Institucionales”.

Sostuvieron además que «ningún integrante de nuestro bloque asistió jamás a una reunión en la que se tratara la renovación de los contratos petroleros, como tampoco lo hizo el Presidente del PJ. Por lo que nuestra intervención en el tema comenzó cuando el contenido del contrato tomó estado parlamentario».

Agregaron también que “desde un primer momento nuestro bloque trabajó en la búsqueda de un convenio que permitiera tener en cuenta cuestiones tales como la garantía de Inversión, la cuestión ambiental, el seguro de caución y el cuidado integral de los intereses de Río Negro”

“Este trabajo que nos insumió muchas hora de estudio y debate lo llevamos a cabo siempre con el convencimiento de que, como legisladores, debemos resguardar los intereses de todos los rionegrinos” sostuvieron.

“Los supuestos en los que sustenta el análisis el diario Noticias de la Costa no sólo son erróneos sino que, a nuestro criterio están cargados de malicia y pergeñados a partir de una lógica corrupta que se ha venido sosteniendo en Río Negro, siendo Massaccesi uno de los protagonistas centrales de esta época que queremos dejar atrás y cerrar definitivamente”, concluyeron los Legisladores del Bloque Eva Perón.

BLOQUE EVA PERÓN