Berardi destacó entrega de subsidio al ENREPAVI

Viedma.- El legislador radical Darío Berardi expresó su satisfacción ante el otorgamiento del subsidio al Enrepavi por 300 mil pesos anuales destinados a cubrir costos de funcionamiento y mantenimiento. Berardi indicó que el Ente para la Reconversión del Parque Industrial de Viedma representa «una estrategia importante de este sitio en el proyecto de ciudad que buscamos, cuyos beneficios se extienden más allá de sus márgenes”. El legislador recordó que «desde fines del año pasado le solicitaron al ministro Alejandro Palmieri que incluya en el presupuesto 2014 al Enrepavi por una suma de 300 mil pesos anuales para cubrir costos».

El parlamentario indicó que «en esta nueva etapa en la que tanto el municipio como la Provincia han llegado a acuerdos relativos a las prioridades en el proyecto de desarrollo del Valle Inferior, en ese marco la implementación de este subsidio por 300 mil pesos anuales será de gran importancia”.

Para finalizar Berardi señaló que “en consonancia con el criterio del gobierno nacional que pondera la puesta en marcha de parques industriales como plataforma de un modelo de desarrollo, el Enrepavi crece pronosticando alternativas de generación de empleo en Viedma” y agregó que “al restituirse este subsidio que históricamente permitió hacer los ajustes imprescindibles en este Parque, será de gran importancia para su funcionamiento».