Baratti inauguró nuevo espacio verde en la ciudad

Cipolletti.- El acto formal se realizó en la nueva plaza del barrio Las Viñas ubicado sobre calle San Luis. El intendente de la ciudad, estuvo acompañado por secretarios, directores, autoridades municipales y vecinos del barrio.

Dicho espacio suma un total de 68 espacios verdes en la ciudad. Baratti destacó que la inversión total alcanzó los 400.000 mil pesos y enfatizó que es importante seguir apostando a generar espacios sociorecreativos. La idea es que estos espacios puedan ser disfrutados por todos, y seguir trabajando desde el municipio por construir más. Anunció que a fin de mes se inaugurará una nueva plaza en el barrio Belgrano, la cual era una deuda con los vecinos de la zona. Luego se continuará con la construcción de un espacio verde en el barrio Antártida Argentina y en el Distrito Vecinal Noreste. Agradeció finalmente el compromiso de los trabajadores municipales.

Francisco Jáuregui, secretario municipal de Servicios Públicos, agradeció la presencia de todos durante la inauguración, principalmente a todos los trabajadores municipales que lo hacen posible. Invitó a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, principalmente a los niños a disfrutar del nuevo espacio.

De este modo Cipolletti alcanzó un total de 902.834 metros cuadrados de espacio verde cubierto, logrando 10,32 metros cuadrados de espacio verde por habitante, transformándose en una referente, ya que la Organización Mundial de la Salud recomienda contar con 10 metros cuadrados de zona verde como mínimo por habitante.