Ballester expondrá ante el Foro de intendentes de la UCR

Viedma.- «Sin ninguna duda el 12 de febrero estaré junto a los intendentes de mi partido para exponer mis ideas y propuestas para retomar la senda de la que el radicalismo nunca debió apartarse que es la de la unidad partidaria» señaló hoy el segislador Leonardo Ballester, respondiendo a la invitación que públicamente formularan los integrantes del Foro de Intendentes Radicales

“En ese marco expondré cuales son las ideas que me movilizan para ser candidato a la presidencia del partido en este proceso de renovación de autoridades. Y dentro de esos ejes está el trabajo conjunto no solo con los intendentes sino con todos los sectores internos del radicalismo, con los legisladores, concejales, revisores de, afiliados y simpatizantes”, destacó.

Dijo que conocida la invitación, aunque por el momento informal, “he tomado contacto con integrantes del Foro a partir de la convocatoria pública que han formulado hoy a quienes aspiramos a presidir el partido para señalar mi disposición para este encuentro. Espero que puedan participar también todos los legisladores y quienes así lo deseen para que en el debate y en el disenso, podamos construir ideas fuerzas para transitar el camino de poner nuevamente a la UCR de pie y encaminada, sola o en alianza con otras fuerzas, el camino hacia la recuperación del Gobierno provincial.

“Sostengo por provenir de varias gestiones al frente de mi municipio, que los intendentes municipales son sin lugar a dudas quienes han legitimado su accionar mediante el voto y son quienes ostentan la representación popular. Por ello deben participar fuertemente en el proceso de renovación partidaria de la Unión Cívica Radical”, expresó Ballester.

“Así se los señalé cuando respaldé el documento público emitido en su anterior reunión, hecho que ratifico hoy. La palabra de los intendentes, concejales y revisores se vuelve indispensable a la hora de las decisiones. Todos debemos recuperar la mística como partido y en ese sentido está mi compromiso a la par de trabajar fuertemente con todos los sectores, en el marco del respeto mutuo, para la consolidación de la UCR. Todos juntos”.

PRENSA BALLESTER