Autonomías partidarias

Nacimos como la resistencia en la época que una gran mayoría de nuestros dirigentes le entregaban el partido al Kirchnerismo.

Siendo una minoría logramos revertir la situación, demostrándoles que ése era el gobierno más corrupto de la historia argentina, y que con corrupción no hay; seguridad,educación salud,,trabajo,ni producción.

Hoy de acuerdo a declaraciones de algunos dirigentes, insinúan negociar con el plan B del Kirchnerismo (léasé Massa y sus aliados)

Los partidos políticos son herramientas imprescindibles de la democracia, y deben representar las ideas, valores, e intereses de la ciudadanía, y no de sectores o parcialidades.

No creemos en alianzas vinculadas solo a tácticas electorales y oportunistas que solo sirven para que algunos sigan enganchados en el presupuesto provincial.

Sostenemos la unidad del partido en la próxima renovación de autoridades, siempre que defiendan las autonomías partidarias y que respondan a programas y proyectos. De lo contrario nos veremos en la obligación de presentar nuestros candidatos.

Francisco José Bezich