Arroyo molesto con ATE habló de “actitud destructiva de estos impresentables”

Ricardo-ArroyoViedma (ADN).- “Las declaraciones del gremio ATE, son inaceptables de todo punto de vista. Pretender un diálogo con nuestro Ministerio después de las declaraciones que emitieron tratando de responsabilizarnos sobre el terrible desenlace de un trabajador, demuestra el grado de perversidad de estos dirigentes”, dijo el ministro Ricardo Aroyo.

El funcionario describió que “la actitud destructiva de estos impresentables, muestra la irresponsabilidad que tienen sobre los derechos de los trabajadores”.

“Hablar de despidos masivos, cuando en este ministerio no se despidió a ningún trabajador desde que asumí, es otra canallada. Solo se le rescindió el contrato a dos personas que no trabajaban y que desde el primer momento cuando asumí, dije que aquel que no trabaja no tiene lugar en este ministerio”, agregó.

Aclaró que “no son empleados de planta, estaban contratados prestando un servicio, y si no prestan ese servicio como corresponde, no se les renueva el contrato. Porque el dinero es público, no de ATE”.

“Hace menos de 48 horas regresamos al diálogo, un funcionario de este ministerio se reunión más allá de las descalificaciones que ya habíamos recibidos, y fue Rodolfo Aguiar, quien en ese encuentro de la semana pasada manifestó. “Prometo tener códigos de acá para adelante y hacerlo en un marco de respeto”, pero resulta que a los pocos días, vuelven con estas actitudes miserables, que nada construye a la búsqueda de soluciones. Pretenden instalar el caos para obtener adeptos a su gremio, con metodologías que nada tiene que ver con el respeto a las instituciones, ni a los propios trabajadores”, comentó.

“Siento profundo dolor por las barbaridades que dicen públicamente sin medir las consecuencias, eso demuestra porque cada vez son menos, los trabajadores no los acompañan, porque saben que buscan dialogar con agresiones y actitudes destructivas”, finalizó Arroyo.

No se amenaza a nadie, solo le advertimos que midan y tenga cuidado con sus afirmaciones, porque no se puede acusar libremente de la forma que lo hace, no solo con este ministerio y sus funcionarios, sino con todo un estado.
Nadie en su sano juicio puede hacer responsable de algo tan triste a un funcionario o mí, cuando ni siquiera se tomaron el trabajo de saber y conocer las causas de terrible desenlace.

ATE, tendrá que entender, que mientras yo este en este cargo, no habrá dialogo posible sin reparar acusaciones y difamaciones gratuitamente, y mucho menos, pretender buscar dialogo por medio de amenazas y descalificaciones permanentes.