Ambulancia del ISSN operará en Las Grutas en la temporada 2015

San Antonio Oeste.- Luego de gestiones realizadas por el Intendente Javier Iud y el Delegado Municipal Fabrio Mirano ante el ISSN, en la mañana de hoy el jefe comunal rubricó un convenio de colaboración entre el Municipio de San Antonio y el Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

El convenio de colaboración establece que la institución neuquina al igual que temporadas anteriores brindará al municipio servicio de ambulancia durante la temporada que se establece entre el 03 de enero de 2015 y el 15 de marzo de 2015 inclusive destinado a turistas y residentes que requieran del servicio, la unidad estará ubicada en la Tercera Bajada de de 12:00 hs. a 20:00 hs. quedando luego la unidad sanitaria en carácter de guardia pasiva a disposición del hospital local afectada a la planta urbana.

El servicio de ambulancia previsto incluirá la Fiesta Nacional del Golfo, el Personal Fest y el evento automovilístico Drift Sudamérica en fechas a definirse.

El municipio como contraprestación condonará a al ISSN los costos de tasas retributivas, servicios turísticos, licencia comercial y/o cualquier hasta el mes de abril de 2015.

Otra de las pautas establecidas en el convenio firmado establece que la unidad de emergencias deberá contar con las habilitaciones exigidas por las autoridades competentes, también el ISSN tendrá a cargo la provisión de un chofer, en tanto que la Municipalidad deberá proveer un enfermero/ra y afrontar los gastos de combustibles y otros que se devengaren.