Construirán 34 casas del plan Techo Digno en General Conesa

Conesa (ADN).- La Municipalidad de General Conesa podrá construir 34 viviendas del programa nacional Techo Digno, con una inversión de $15.388.400, informó la intendente Alejandra Mas.

El anuncio oficial fue efectuado el viernes pasado en Viedma por el senador nacional Miguel Pichetto y por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

Mas participó en el acto de la lista Unidad Celeste y Blanca y después agradeció al Gobierno nacional y a Pichetto. “Es esta la muestra que el trabajo conjunto da sus frutos, ya que con este nuevo programa habitacional, al que se suman 138 viviendas que ya se están ejecutando, haremos realidad el sueño de muchos conesinos de contar con una casa propia”, consignó la jefa comunal en un comunicado.

El plan de 34 casas se desarrollará en los lotes adquiridos por la Mutual del Magisterio Rionegrino y se encuentran en proceso de donación a la Municipalidad.

Mas también agradeció “la confianza depositada en su gestión de gobierno por el presidente de la Mutual docente, Pedro Bichara, y los asociados de la entidad radicados en General Conesa. (ADN)