Aguas Rionegrinas mejora el sistema cloacal en Cinco Saltos

Cinco Saltos.- Hoy llegó a la localidad de Cinco Saltos el equipo de bombeo adquirido por la empresa estatal Aguas Rionegrinas para optimizar el funcionamiento de la estación elevadora 1. La compra del equipamiento demandó una inversión de $226.175 y durante el día se iniciarán los trabajos para instalarlo.

El equipo de bombeo aumentará la capacidad de impulsión de líquidos cloacales en un 30%, alivianando la carga del sistema cloacal.

El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, destacó la llegada de este equipamiento, “tan necesario, sobre todo en temporada estival”, y además agregó: “Al igual que en otras localidades, con las inversiones en la compra de equipamiento, obras y mejoramiento de la infraestructura, estamos cumpliendo con el compromiso asumido de mejorar la calidad de los servicios que brinda la empresa estatal Aguas Rionegrinas”.

Por otra parte, se remarca la importancia de hacer un correcto uso de las cloacas, ya que a diario personal de la empresa estatal encuentra obstrucciones y taponamientos producto de la existencia de elementos que no deberían ser arrojados a la red y que provocan desbordes e inconvenientes.