Aguas Rionegrinas limpiará las redes cloacales

Choele Choel.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas llevará a cabo de manera programada los trabajos de limpieza de las redes cloacales de Choele Choel.

Se trata de una tarea que se realiza de manera anual para garantizar el correcto mantenimiento de las instalaciones.

Para la realización de estos trabajos se utilizará el camión Aquatech, propiedad de la empresa estatal, y se prevé que los trabajos demanden diez días.

Este vehículo cuenta con una manguera succionadora que es introducida en sectores puntuales de los colectores cloacales y plantas elevadoras en los que se prevé que puedan registrarse inconvenientes, o se registren situaciones de taponamiento de manera habitual.

El cronograma en Valle Medio indica que los trabajos en Choele Choel se desarrollarán a medidados de mes y luego de ello se procederá a realizar la limpieza de las redes cloacales de Coronel Belisle.

Aguas Rionegrinas destaca la importancia de hacer un correcto uso del sistema cloacal ya que a diario se producen obstrucciones y taponamientos producto de la existencia de elementos que no deberían ser arrojados a la red y provocan desbordes e inconvenientes.

Aguas Rionegrinas recuerda que, por dudas, consultas o reclamos, está disponible el teléfono gratuito de la empresa 0800 999 24827, con atención permanente.