Aguas Rionegrinas colabora con un jardín que se quemó

Viedma.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas, en una acción enmarcada en su responsabilidad social, colaboró con el jardín de infantes 904, que sufrió un incendio y está recuperando sus insumos e instalaciones.

La ayuda fue solicitada por un trabajador de la firma rionegrina que es uno de los papás que se encuentra colaborando con la institución, ubicada en la Comarca Viedma- Patagones.

De esta forma, se solicitaron artículos varios que pueden ser útiles para los niños y niñas que concurren a diario al jardín, como hojas, tijeritas, plastilina, témperas, cartulinas, afiches y fibrones, entre muchos otros elementos.

La donación fue hecha efectiva por Aguas Rionegrinas a los papás Gustavo Kucich y a uno de los miembros de la cooperadora del jardín, quienes agradecieron la ayuda brindada en nombre de la comunidad educativa.

Del mismo modo que en este caso, la empresa estatal se encuentra -en el marco de sus posibilidades- realizando colaboraciones con escuelas, asociaciones, deportistas y entidades que solicitan ayuda y justifican su requerimiento.