«A trabajar, que tenemos mucho por delante» ● Javier Iud

A partir de hoy, he instruido a todos mis funcionarios municipales, asi como sugeriré a los Cros. de la Unidad Basica local cuando se constituya, que en adelante hablemos con nuestras acciones concretas, como lo hemos hecho siempre.

No perdamos mas tiempo en discusiones esteriles y sin sentido. A palabras necias, oidos sordos.

Este Gobierno y nuestro equipo no tiene el privilegio (o desgracia) de tener un monton de tiempo para criticar, agredir, cuestionar o hacer rondas radiales o televisivas para seguir hablando de lo que a nadie le importa.

Estamos tranquilos, somos a quienes nos votaron hace dos años por el 78% de los votos. Somos los que en la interna del PJ obtuvimos la victoria con el 65% de los votos. No necesitamos volver a los personajes nefastos saltimbanquis de la politica y transfugas de los partidos para conseguir consensos.

Nosotros sabemos gobernar, con errores y aciertos, la gente nos espera con soluciones.

Lo digo con humildad, porque la soberbia es de los que no reconocen nada en el otro y solo critican porque nada tienen para hablar de uno mismo.

Mas obras, mas cultura y deportes, mas turismo, mas desarrollo, mas y mas es nuestro desafío. Y se que lo podemos seguir haciendo.
Si quieren algunos seguir hablando, que nos imiten si quieren que alguien les lleve el apunte. Si creen que el domingo ganaron, los felicitamos: les deseamos exitos.

Se que tienen un peronometro y ahora un moralometro, espero que lo puedan usar los mismos que lo tienen.

La historia es un testigo inigualable de nuestros actos. Y viene sola, no hay que buscarla

Javier Alejandro Iud