Sigue la ocupación de la Delegación de Desarrollo Social en Roca

Roca.- La asamblea de trabajadores desocupados de ODEL (Organización de Desocupados en Lucha), entidad de base de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), revolvió dar continuidad y reforzar las medidas por la ocupación pacífica de las instalaciones de la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en General Roca.

La medida es consecuencia, según dijeron, por la total falta de respuestas del Ministro Ricardo Arroyo y de las autoridades locales.

En lo que resta del día y durante la jornada de mañana, los manifestantes continuarán su permanencia en el lugar, trasladando parte de las actividades permanentes de la ONG hacia la ocupación.

En tal sentido, mañana a las 18,00 horas se dictará en la Delegación el curso de embaladores de fruta, que se está llevando a cabo desde hace dos semanas.

«Es incomprensible que el ministro Arroyo opte por hacer oídos sordos ante las necesidades urgentes de los trabajadores desocupados», reprochó Federico Gabarra, Secretario General de la CTA Fisque Menuco (Roca) y completó: «Esta actitud muestra claramente que la política de este Ministerio está orientada más a la exclusión que a la inclusión​».

CTA