Visita de ALCO a la Municipalidad

Viedma.- Integrantes de “ALCO Nueva vida” visitaron hoy la Municipalidad, donde fueron recibidos por el intendente José Luis Foulkes y parte del gabinete.

El Municipio y la entidad vienen trabajando en conjunto en diversas actividades. En este marco, Foukes felicitó a los integrantes de ALCO por la permanente promoción de una vida más sana y la colaboración con eventos de la ciudad.

Uno de los temas que se abordó es el aniversario de la institución, que será en noviembre. ALCO cumplirá 31 años de acción ininterrumpida. Municipio y la institución prepararán acciones conjuntas.

ALCO también agradeció la colaboración e invitó al intendente al evento de mañana sábado, cuando junto al equipo de Todo Terreno, se llevará a cabo sobre la calle Roca, entre Dorrego y Ministro Jofré, frente a la Escuela 319, a partir de las 15.

“Alco Nueva Vida” es un grupo para bajar de peso y mejorar la calidad de vida, que funciona todos los sábados en la Escuela 319, donde concurren niños adolescentes y adultos.

El programa “Todo Terreno” tiene como fin fomentar el hábito de la actividad física como una de las fuentes principales de salud a través de juegos recreativos y deportivos.