Viedma participa por primera vez en Expoeventos

Viedma.- La Municipalidad de Viedma participa por primera vez en Expoeventos, el mayor encuentro de negocios de la industria de los eventos, congresos y turismo de reuniones de Latinoamérica.

Desde hoy y hasta el jueves 14 de agosto, el Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Viedma, Sergio Pappático, encabeza la delegación para el encuentro, realizado en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El titular del área turística mantuvo un encuentro con el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, para continuar con las políticas que llevaron a la ciudad como sede de Turismo de Reuniones.

Expoeventos es la exposición internacional de organizaciones de eventos y turismo de reuniones, siendo referente del Mundo de los Eventos, abarcando a todos los segmentos del Turismo de Reuniones y reuniendo a los Organizadores y Proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para Congresos, Exposiciones, Ferias, Eventos Corporativos, entre otros. Es organizada por AOCA -asociación que nuclea a los profesionales vinculados a la actividad de organización de congresos, ferias y exposiciones en la Argentina.

A la ceremonia inaugural asistieron el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto a autoridades provinciales y referentes de esta actividad.

Viedma ha logrado ingresar este año al calendario nacional de turismo de eventos, en procura de explotar este nicho del mercado que permite generar acciones fuera y dentro de la temporada estival.