Vargas: “el peronismo no paga traiciones”

Viedma.- El legislador Roberto Vargas manifestó su “estupor y sorpresa” ante la manda constitucional del gobernador proponiendo a Pedro Pesatti como vicegobernador de la provincia.

Vargas recordó que “la legislatura, en acuerdo de las fuerzas representadas, ya votó en su momento la institucionalidad que la excepción de la hora reclamaba”.

“Entiendo que en política todo es posible, pero jamás sospeché que alguien que llegó al cargo más alto que puede aspirar un rionegrino desnude con desfachatez su inagotable sed de poder”, indicó.

Para Vargas “hasta se puede esperar del rey del coqueteo cualquier cosa. Lo que uno no puede tolerar es la persistencia de supuestos peronistas que agraden la historia que dicen profetizar”.

“Alberto reacciona como el chico que en la escuela acusa ante la señorita al compañerito que le mancho el guardapolvo. Pero hay algún compañerito de banco que se olvida que el peronismo, como Roma, no paga traiciones”, afirmó Vargas.

“Cuando uno escucha a ministros y legisladores que gozan las mieles de 28 años de lucha no sale de su asombro al verlos hoy asegurando beneficios gracias a las viejas prácticas mafiosas de los Sartor y compañía”, concluyó Vargas.

PRENSA LEGISLADOR VARGAS