UCR Roca repudió accionar de Soria

Roca.- El Comité Seccional Gral. Roca de la UCR expresó su «mas enérgico repudio al accionar del Intendente de nuestra ciudad (Martín Soria) por el infame uso que hace de sus cámaras de seguridad, que pagamos todos los roquenses».

Explicaron que «su accionar y su ideología autoritaria, antidemocrática y persecutoria contra los trabajadores municipales, se vale de un recurso que debería ser destinado a la seguridad de los vecinos, y no a identificar y perseguir a los trabajadores que ejercen su legítimo derecho constitucional de peticionar ante las autoridades».

«Las cámaras de seguridad deben estar para prevenir el delito, para identificar y apresar a los delincuentes, para proveer de pruebas a la Justicia, mas no para ser utilizadas contra ciudadanos que concurren al Municipio a plena luz del día, a la vista de todos y de frente a quienes avasallan los derechos mas elementales» sentenciaron los radicales.

Además indicaron que «la estrategia del Intendente ya resulta conocida. En vez de solucionar los problemas de su gestión, se dedica a inventar y vociferar supuestas maniobras políticas desestabilizadoras en su contra. Todo ello para ocultar y disimular el verdadero problema: quedó demostrado que mientras niega recomposición salarial a los trabajadores, los funcionarios cobran megasueldos».

Por último sentenciaron: «también queda clara su sintonía fina con los gobiernos nacional y provincial. En Buenos Aires, el FpV quiere aplicar la Ley Antiterrorista, en Viedma promueve espionaje, y en Gral. Roca filma a los que protestan».

PRENSA COMITÉ SECCIONAL GRAL. ROCA