Todo listo para la décima Fiesta del Día del Niño

Viedma.- Todo listo para lo que será una nueva edición de la Fiesta del Día del Niño organizado por Viedma Solidaria. Los festejos comenzaran a las 14 y se llevaran a cabo en el polideportivo Ángel Cayetano Arias.

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Viedma, Mercedes Querejeta, manifestó que como todos los años habrá una variedad interesante de actividades para que los niños puedan festejar su día, entre los que se destacará el espectáculo del mago e ilusionista Federico Fornasari.

Querejeta también recordó que habrán colectivos gratuitos que saldrán de diferentes juntas vecinales. Todos los niños deberán ir acompañados de un mayor, caso contrario no podrán subir a los colectivos.

Las salidas serán desde la sede de la Junta Vecinal del Mi Bandera, calle 20 y 25, a las 13.30, haciendo escala en la Calle 110 549, sede de la Junta Vecinal del Álvarez Guerrero. Otro colectivo saldrá desde el Bº 30 de Marzo, esquina de las calles 26 y 33, a las 13, haciendo escala en la sede de la Junta Vecinal del Lavalle, esquina 13 y 18.

Un tercero partirá desde la sede de la Junta Vecinal del Inalauquen, calle Inayacal 320, a las 13.30; haciendo escala en la Sede de la Junta Vecinal del Santa Clara, Santa Cruz 251. Mientras que el cuarto colectivo saldrá desde la sede de la Junta Vecinal del Guido, Avda. Leloir y Arosteguy, a las 13.30, haciendo escala en la esquina de Winter y Liniers del Bº Zatti, en frente del salón comunitario.

La jornada se extenderá hasta las 17. A los niños que asistan se les entregará como presente bolsitas de golosinas.

La funcionaria agradeció la colaboración de todas las instituciones y vecinos de la comarca que colaboraron en esta 10ma edición “ya que demanda de muchísimo esfuerzo poder organizar un evento de semejante magnitud”, enfatizó.