Tamburrini: “Este Gobierno provincial se encargó de diferenciarse del peronismo”

Sierra Grande (ADN).- El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, reconoció hoy que “un disparo a Soria nos llevó a todos puestos”, señaló que “este Gobierno provincial se encargó de diferenciarse del peronismo” y no dudó en afirmar que Weretilneck tiene como aliados a algunos sectores del radicalismo rionegrino.

“La gente sabe que votó un gobernador de un proyecto político que murió con él, un disparo a Soria nos llevó a todos puestos”, dijo además el jefe comunal y agregó: “No pudimos cristalizar ninguno de los lineamientos que Soria había intentado en los primeros días de gobierno”.

Tamburrini aseguró que ahora “no solo el peronismo se diferenció del Gobierno, sino que este Gobierno se encargó de diferenciarse del peronismo. Y la gente lo sabe muy bien. Sabe claramente que los hechos que vivió la política rionegrina no son comunes y es difícil para la provincia, después de perder al poco tiempo al conductor de un proyecto político”, aludiendo a Soria.

Confirmó en declaraciones a LU15 radio Viedma que “estamos construyendo una nueva propuesta para canalizar los destinos de la provincia, nuevamente, con gente con experiencia, equilibrada y que conoce la política en su amplitud plena”.

En ese sentido, mencionó al senador nacional Miguel Picchetto, considerándolo “una persona con mucha experiencia y que conoce exactamente el rol de la política”.

Cuando le preguntaron si abona la teoría de que Weretilneck tiene una “sociedad encubierta” con determinados sectores del radicalismo, Tamburrini interrogó: “¿Tiene alguna duda usted? Yo digo que sí, le queda alguna duda?”, repitió. (ADN)