Taller de Calidad y Atención al Turista

Bariloche.- La Secretaría de Turismo de San Carlos de Bariloche invita a la comunidad a participar de los talleres gratuitos de Calidad y Atención al Turista que se dictarán los días jueves del mes de septiembre en el Auditorio Juan Carlos Cornelio de dicha Secretaría, sito en Villegas 215 1er piso.

Serán cuatro encuentros que se desarrollarán los días 04, 11, 18 y 25 de septiembre de 10:30 a 13:30 hs; en cada uno de ellos se abordarán diferentes temáticas cuyo eje central es la Calidad en la Atención al Turista. Estos talleres se enmarcan dentro de las capacitaciones y acciones que realiza la Secretaría de Turismo para mejorar las herramientas de la actividad turística. Cabe destacar que los interesados podrán asistir a la cantidad de encuentros que deseen. Los talleres serán dictados por el Sr, Cesar Actis, Licenciado en Historia de las Religiones y Antropología Social e Historia Económica, egresado de la Universidad de Lund –Suecia y con amplia experiencia como capacitador.

Los talleres son libres y gratuitos y están dirigidos a toda la comunidad. Los cupos son limitados y los interesados deben inscribirse, detallando los encuentros a los que asistirán , enviando un mail a: prensaturismomscb@bariloche.gov.ar .

Programa :
4 de Septiembre de 2014
Inspiración, Motivación para una excelente CALIDAD DE ATENCIÓN AL TURISTA
metas y estrategias de acción y como exceder las expectativas,

11 de Septiembre de 2014
La Comunicación Integral con el Turista y sus expectativas reales.
– comunicación interna ( uno mismo) y externa, (los demás)
– generación de confianza, la mejora continua

18 de Septiembre de 2014
Nuevos Parámetros y exigencias del Turista de hoy.
Creatividad, Trabajo en Equipo, Todos en la misma dirección
Flexibilidad, Solidaridad, La persona es el Destino.

25 de Septiembre de 2014
El Turismo y la Calidad en todas sus áreas:
Humana, Profesional, Comunitaria, Social, Sustentable y Ecológica
Conectar con lo mejor del Visitante y Manejo de Objeciones
Visión Integral
Fidelización del turista.