Sorprendidos mientras intentaban realizar un boquete para robar en la joyería Fénix

Viedma.- Se tomo conocimiento del hecho cuando personal del Comando de Emergencia 911, pasadas la 1 de la madrugada de hoy, observo mediante las cámaras de seguridad a dos sujetos en el techo de la joyería Fénix ubicada en calle Buenos Aires de la capital Provincial. Se notificó a efectivos de la Comisaría 1° del suceso y rápidamente se monto una comitiva para cubrir el lugar.

Una vez presentes el personal policial en el lugar, se constató el hecho observando a los dos individuos en el techo del mencionado local. Se procedió a la detención de uno de los sujetos, en tanto, el restante intentó darse a la fuga en un vehículo sin lograr su cometido.

Se trata de dos hombres mayores de edad, tomando conocimiento que el sujeto de 35 años es oriundo de la provincia vecina de Neuquén y el acompañante, es un joven de 22 años de nacionalidad chilena. Los individuos habían logrado realizar un boquete en dicho local, en la zona de depósito, no cumpliendo su cometido de ingresar al lugar.

Ambos quedaron detenidos en la unidad policial a fin de realizar las actuaciones de rigor y luego ponerlos a disposición de la justicia interviniente.