Soria sobre Weretilneck : “Hizo lo que mejor sabe hacer, traicionar»

Roca.- El intendente de General Roca, Martín Soria consideró que se trata de «una maniobra política para buscar oxígeno en una gestión muy mala que lleva tres años sin mostrar ningún logro positivo».

Martín Soria, intendente de General Roca e hijo de Carlos Soria, el asesinado gobernador de Río Negro, afirmó en el programa Dadyman, conducido por Dady Brieva en Radio América, que Alberto Weretilneck, actual mandatario rionegrino, «hizo lo que mejor sabe hacer: traicionar», en referencia a su reciente pase al massismo.

Sobre la gestión de Weretilneck en Río Negro, Soria consideró que «dejó truncos todos los cambios que necesitaba la provincia» y que es «más jodido en persona que mencionar su apellido».

«Me parece que busca una maniobra política para buscar oxígeno en una gestión muy mala que lleva tres años sin mostrar ningún logro positivo», afirmó.
«Weretilneck hizo lo que mejor sabe hacer: traicionar».

«Weretilneck demuestra lo que es. Los que ejercemos cargos nos debemos a la gente, no solamente al partido», dijo Soria.

«Hoy estamos entrampados por un gobernador que traicionó a los rionegrinos y quiere negociar de manera directa con una empresa petrolera, sin licitación. La ley de Hidrocarburos promueve la competencia con las licitaciones, pero Weretilnek pretende hacerlo de modo directo», explicó el intendente de General Roca.