SITRAJUR no adhiere al paro de la CGT

Roca.- El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Río Negro, informó que en consonancia con la comunicación que efectuó la CTA Río Negro y firmado por su secretario general, Luis Giannini, que no adhiere ni participa del paro de actividades que han convocado la CGT que conducen Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Angel Venegas, en conjunto con el grupo que encabeza Pablo Micheli, entidades y agrupaciones de las que no participamos ni hemos sido convocados para discutir al respecto.

Aclararon que la adhesión de la Federación Judicial Argentina no ha sido tratada ni resuelta en la última reunión plenaria nacional.

Es importante destacar como se ha hecho en otras oportunidades, que las Delegaciones del SITRAJUR no se encuentran avaladas estatutariamente para definir medidas de fuerza, siendo los facultados la Plenaria Provincial y/o la Comisión Directiva Central del sindicato. Ninguna delegación ha planteado en plenaria nada al respecto. dijeron.

Por eso informaron a todos los afiliados y trabajadores judiciales, que desde este sindicato, no se convoca a ninguna modalidad de medida que han convocado las organizaciones mencionadas al principio del presente comunicado.