Silvana Pezzano expone sus cuadros en el Concejo Deliberante

Viedma.- La reconocida artista local Silvana Pezzano expone sus obras hasta el 4 de septiembre en el Hall del Concejo Deliberante en la calle Buenos Aires 320. Los horarios de visita son: de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 18 a 20 hs. Los sábados y domingos la muestra permanecerá abierta de 18 a 20 hs.

Pezzano nació en Carmen de Patagones. Es Maestra Normal Superior, Maestra en Artes Visuales, Profesora en Artes Visuales de la Escuela de Arte Alcides Biagetti y Licenciada en Artes Visuales con Orientación Escultura del Instituto Universitario Nacional del Arte (I.U.N.A) de Buenos Aires.

Sus cuadros fueron seleccionados en el puesto 10º en el Salón de Jóvenes Pintores de la Alianza Francesa, participaron en la Exposición Aniversario de la Comarca en el Centro Cultural de Viedma. Participó del 4to Encuentro Binacional Pictorico de la Patagonia en Comodoro Rivadavia y sus obras fueron elegidas para estar en la Bienal Patagónica en Neuquén.

En el 2009 recibió una mención especial del jurado en el Primer Salón Anual de Pintura “7 de Marzo”, realizado en la Casa de la Cultura de Carmen de Patagones. Además expuso en el Museo Histórico y Regional del Banco Provincia de Buenos Aires donde la muesta se llamó “Bajo el mismo cielo”.