Siguen las renuncias, ahora se va director de Deportes

Viedma (ADN).- El licenciado, Gustavo Carnevale, renunció a su cargo de director de Deporte comunitario, al considerar que el Partido Justicialista de Río Negro, al que esta afiliado, ha dejado de integrar conceptualmente este Gobierno Provincial.

A continuación la nota renuncia enviada a la ministra de Turismo:

Provincia de Río Negro
Ministra de Turismo, Cultura y Deporte
Sra. Mariana Giachino
S / D:

Me dirijo a Usted y por su intermedio al Sr. Gobernador Alberto Weretilneck con el motivo de elevar mi renuncia indeclinable al cargo de Director de Deporte Comunitario.

La misma esta fundamentada desde el aspecto técnico en la diferencia de criterios a la hora de implementar y desarrollar las políticas deportivas dentro de la Secretaría de Deportes; y desde mi punto de vista político; entiendo claramente que el Partido Justicialista de Río Negro, al que estoy afiliado, ha dejado de integrar conceptualmente este Gobierno Provincial.

Por tal sentido considero que todo mi esfuerzo personal y profesional debo destinarlo a fortalecer las acciones futuras para que volvamos a ser gobierno en nuestra provincia como muchos peronistas y rionegrinos lo hemos soñado durante años.

Agradeciendo el haber confiado en mi persona; la saludo atte.