Se realizará reempadronamiento en el registro de proveedores

Viedma.- El Ministerio de Economía de Río Negro, a través de la Dirección de Suministros, dará inicio a un proceso de revisión del Registro de Proveedores del Estado provincial, hasta el momento inédito en la historia del mismo, según se afirmó.

A partir del 1º de septiembre y hasta el 30 de noviembre, por el término de 90 días corridos, se procederá a un re-empadronamiento de proveedores del Estado en todos sus rubros y modalidades; tanto para actualizar los datos de los ya inscriptos, como también para la inscripción de los aspirantes que quieran ingresar en dicho Registro.

Esta tarea se ejecutará bajo la coordinación del ministro de Economía, Alejandro Palmieri y del director de Suministros, Gabriel Vouillat.

Es la primera vez desde el 22 de marzo de 1961, fecha en que mediante el decreto 374 se procedió a la creación del Registro de Proveedores de la provincia de Río Negro, que se procede a revisar y poner al día el padrón integrado por empresas y actores comerciales que proveen al Estado.

La revisión permitirá renovar la documentación pertinente, abrir la posibilidad a nuevos candidatos que reúnan las condiciones necesarias, como también depurar la gran cantidad de proveedores que se inscribieron pero que no completaron la documentación.

Los interesados podrán informarse ingresando a la Página Web: www.rionegro.gov.ar. También, podrán hacerlo comunicándose telefónicamente al número 02920-423653. Vía e-mail a: angomez@suministro.rionegro.gov.ar; alabbe@suministro.rionegro.gov.ar o dir_suministros@economia.rionegro.gov.ar