Se pone en marcha el programa “Viernes Saludable”

Viedma.- El próximo viernes 29 se pondrá en marcha el programa “Viernes Saludable”, que impulsa la Municipalidad de Viedma junto a instituciones relacionadas con la salud y la prevención.

El objetivo es brindar difusión de medidas para el cuidado de la salud a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales, generando conciencia sobre los hábitos saludables. Además, también se llevarán a cabo a cabo actividades de concientización.

En un primer momento participarán ALCO Viedma, AVIADI y (Asociación para la Prevención del Síndrome Urémico Hemolítico), aunque el objetivo es continuar sumando instituciones.

En este marco, ya hubo reuniones con el intendente José Luis Foulkes y recientemente con Mercedes Querejeta y Marcelo Szczygol.

En primer término, el viernes comenzará con la actividad ALCO a través de mensajes saludables. El viernes 5 de septiembre será el turno de APRESUH y el viernes 12 le corresponde a AVIADI.

El objetivo principal es además de dar información sobre los cuidados de la salud y generar mayor interacción entre las instituciones.