Se licita el frigorífico móvil para San Javier

San Javier.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevará a cabo el 19 de agosto la apertura de sobres con ofertas para la construcción de apoyo para la sala de faena móvil de San Javier. Los trabajos demandarán un presupuesto de 868.957 pesos, y serán financiados por el IDEVI.

La obra se concibe como área de apoyo para el matadero móvil, que consiste en un tráiler de camión equipado y especializado para realizar trabajos de faena dentro del mismo. Abarca la ejecución con provisión de materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarias, de los trabajos con destino a la a construcción de un vestuario con local de uso múltiple y su correspondiente área de sanitario y ducha que incluye un sector para secarse.

También se contempla la ejecución de gabinete de cisternas, corrales, alambrado de siete hilos perimetral y consolidación del terreno en el sector a intervenir, para sala de faena móvil.

La superficie cubierta a construir es de 23,07 m2 y la de corrales es de 66,21 m2. La confección técnica del proyecto fue realizada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

El plazo de ejecución es de 90 días corridos a partir del inicio de obra.