Se habilitó la R.N Nº23 con restricciones para vehículos pesados con carga

Jacobacci.- La Oficina de Prensa del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que el tránsito en la R.N. Nº 23, entre las localidades de Ing. Jacobacci y Comallo, se encuentra habilitado con extrema precaución para vehículos de tracción simple, transporte de pasajeros y camiones sin carga. Continúa la restricción para vehículos pesados con carga.

Luego de las intensas lluvias y heladas en la región, se realizaron tareas de reacomodación de calzada con maquinaria vial pesada para poder habilitar la circulación en la zona. Personal de Vialidad Nacional continúa en el lugar acondicionando la traza, por lo que se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por la zona.

Hasta nuevo aviso, para evitar siniestros viales, el tránsito se mantendrá restringido para camiones con carga debido a que aún hay tramos pesados, con barro y agua.

Vialidad Nacional solicita a los conductores no transitar en horario nocturno, portar cadenas y palas, respetar las velocidades máximas, no realizar maniobras bruscas y no detenerse sobre la calzada. En caso de desvío, acatar las indicaciones de señalización del personal presente y circular a baja velocidad. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.