Rulli: «No puede haber un peronista de Viedma que no apoye a Pesatti como vicegobernador»

Viedma.- El secretario General de la Gobernación y candidato a encabezar la Unidad Básica de Viedma, Matías Rulli, aseveró «para los viedmenses la llegada a la vicegobernación de la Provincia de un hombre de esta ciudad, como el legislador Pedro Pesatti, es sumamente positivo».

Además, el funcionario consideró que “no puede haber un peronista de Viedma que no apoye a Pedro Pesatti como vicegobernador, primero porque es un hijo de Viedma y siempre trabajó por ella y segundo porque es un peronista de ley. Ninguna de las dos condiciones, que más que condiciones son virtudes, se pueden objetar”.

“Pesatti, peronista de toda la vida y reconocido por su militancia y su trabajo en Viedma tiene además la virtud de haber siempre acompañado a los candidatos viedmenses que ha tenido el justicialismo, ha trabajado por todos ellos en las campañas, entendiendo que era una forma de potenciar a la ciudad. Es un hombre que puede mirar a los ojos a cada uno de los compañeros y compañeras”, sentenció Rulli.

Además consideró que “no hay otro legislador que interprete en el parlamento el proyecto del Gobierno Provincial que encabeza Alberto Weretilneck en Río Negro” y puntualizó que “no se puede estar a la cabeza de la Legislatura y estar en contra del rumbo que marca el titular del Poder Ejecutivo. Los argentinos sabemos de eso porque tuvimos a un Julio Cobos que fue en contra del rumbo que marcó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

PRENSA LISTA UNIDAD AZUL