Referentes de Organismos Nacionales apoyan a Cejas y Martínez, en la interna del P.J.

Viedma.- Como afiliados al Partido Justicialista y al sindicato UPCN, queremos manifestar nuestro acompañamiento incondicional en la interna partidaria a celebrarse el día 7 de septiembre del corriente año, a la lista Celeste y Blanca encabezada por los compañeros, Jorge Cejas y RaúlMartínez como Congresal y Secretario General de la Unidad Básica respectivamente, dice un comunicado.

Esta identidad se fundamenta en que dicha Lista es acompañada por el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto, persona que nos represento en los últimos 10 anos, acompañando las leyes que hicieron que nuestros organismos hoy puedan tener la identidad que tienen otorgando beneficios indescriptibles para los ciudadanos que habitan en Rio Negro; tales como: Ley de Movilidad Jubilatoria; Asignación Universal por Hijo; Régimen de Blanqueo y de Regularización Impositiva; Régimen de Empleada Domestica; Trata de Personas; Marco Regulatorio de Medicina Prepaga.

“También logrando gestiones que repercuten directamente en la salida laboral de nuestros ciudadanos, comopor ej: PROCREAR, las Rutas 22 y 23 con sus construcción a través de Vialidad Nacional, la Universidad de Rio Negro, otorgándonos no solo la posibilidad de estudiar en nuestra Provincia, sino también de tener una identidad propia”.

Es una lástima y nos da mucha pena, que el delegado local de UPCN Nacional, Wilson Rodríguez, este integrando y acompañado a otra lista, cuando nosotros los trabajadores, supuestamente sus “representados”, muy lejos estamos de sentirnos identificados con los integrantes a la lista que el acompaña. Es lamentable,el poco contacto, dialogo, que tiene con los trabajadores a los que él y solo él, dice “representar”.

Firman :
M.T.E y S.S (Juan Manuel Vega); VIALIDAD NACIONAL (Arturo Montero Espinoza); CNC (Luis Macaya); MIGRACIONES (Eliseo Ramírez); RADIO NACIONAL (Susana Mattano); MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL (Norberto Domínguez); PAMI (Ricardo Lana).