Recuperan elementos robados en Las Grutas y evitan robo en SAO

San Antonio Oeste.- Personal policial dependientes de las unidades de la zona atlántica realizan trabajo prevencional con grandes resultados en la zona. En este sentido, se logró recuperar una bicicleta robada en Las Grutas y detener a dos sujetos en San Antonio Oeste en el momento que estaba por cometer un ilícito.

Personal de la Comisaría 29º de Las Grutas logro recuperar una bicicleta que había sido denunciada como robada. Minutos más tarde de recepcionada la denuncia personal policial que brinda prevención, realizó un operativo cerrojo en la zona pudiendo divisar a una persona de sexo masculino que se desplazaba en una bicicleta de similares características a la denunciada.

Rápidamente los efectivos intentaron interceptarlo, pero el sujeto al advertir esta circunstancia, arroja el rodado en inmediaciones de calle Lomita del Jaguel y Fitalancao y se da a la fuga, perdiéndose de vista en inmediaciones de las viviendas del lugar. Tras investigaciones el personal actuante logro establecer la identidad del sujeto, conocido en el ámbito delictivo, por lo que se espera disposición de la justicia para actuar, en tanto la bicicleta, se realizan las pericias correspondientes para esclarecer si se trata de la denunciada por el damnificado.

Por su parte, personal de la Comisaría 10º de SAO momentos que realizaba prevención de calle dio cuenta, a las 3 de la madrugada de hoy, de un ilícito perpetrado. Rápidamente se desplego una comitiva policial en la zona logrando la detención de dos hombres – 28 y 44 años, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados a la unidad policial para posteriormente ser puestos a disposición de la justicia.