¿Quien reconoce en la provincia a Jorge Barragan? ● Liga de Jóvenes Peronistas

La difamación y la ridiculización es la única herramienta que tienen los infames para dar rienda suelta a sus bajezas. Denigrar la figura del Presidente de la Legislatura a través de las redes sociales, con mails anónimos, sólo demuestra la ineptitud de quienes desean imponer sus voluntades en proyectos que los beneficiará a ellos en detrimento de todos los rionegrinos.

Primero el legislador Jorge Barragán envía un comunicado a la prensa comparando a nuestro representante Ariel Rivero con el ex vicepresidente de la Nación Julio Cobos y automáticamente comienzan a circular las gráficas ridiculizantes. ¿Quién asesorará al Legislador Barragán en esta política de comunicación? ¿Será quizás su esposa, a quienes todos los rionegrinos le pagamos el sueldo?.

Podrán decir cuanto quieran sobre las convicciones del compañero Rivero, sobre su lealtad hacia el pueblo que lo eligió como representante, sin embargo no pueden callar la verdad sobre la conducta de él en nuestras localidades. En el Alto Valle todos lo conocemos, sabemos de su trabajo, de su entrega para con los vecinos, de su humildad, sin embargo ¿quién conoce al legislador Jorge Barragán? ¿Qué ha hecho por la provincia, o por lo menos por su ciudad?.

Ante el inminente tratamiento del convenio con Petrobrás en el parlamento provincial, esta es la manera en que intentan convencer y conseguir votos: generar una nefasta comparación. Mientras tanto, muchos que hoy acusan, andan de partido en partido, cambian de camiseta según la conveniencia de sus bolsillos, como el caso de muchos dirigentes que hoy apoyan la alianza con Sergio Massa.

A comparación de las comunicados que desde la facción que integra el legislador Barragán emiten sólo agresiones, se conoció que el Senador Miguel Pichetto logró gestionar 400 viviendas para la capital provincial. Preferimos reivindicar estos actos, que son fundamentales para los rionegrinos y no quedarnos en las maniobras de querer confundir a los ciudadanos.

Respetamos la autonomía de los Poderes, respetamos la constitucional provincial y desde ahí apoyamos lo que el parlamento en su conjunto decida, como fue la decisión de que la institución sea presidida por Ariel Rivero.

Basta de manosear las instituciones!! Dediquen el tiempo a gobernar la provincia!!

Liga Jóvenes Peronistas de Río Negro.-