Provincia entregó aporte 50.000 pesos a institución deportiva de Cipolletti

Cipolletti.- Se trata de Marabunta Rugby Club de la localidad de Cipolletti. El aporte de 50 mil pesos será utilizado para la compra de material destinado a la iluminación de dos canchas de rugby.

El Gobierno Provincial hizo entrega de un aporte económico de 50 mil pesos a Adrián Garnero, presidente del Marabunta Rugby Club de la localidad de Cipolletti.

Cabe destacar que tiempo atrás el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck había manifestado a referentes de la institución su compromiso de colaboración económica para la compra de cables y tableros necesarios para iluminar dos canchas de rugby.

La finalidad del aporte es que la institución, también vinculada al hockey, pueda sumar sectores de entrenamiento nocturno y de esta forma ampliar su masa societaria.

Al respecto, Weretilneck subrayó su permanente compromiso para con las instituciones locales y en especial con aquellas vinculadas a la actividad deportiva. “Mi objetivo es continuar brindándoles acompañamiento a instituciones de esta ciudad, fundamentalmente a las vinculadas con las actividades deportivas y recreativas”, indicó.