Proponen música y fotografías para la semana próxima en Bariloche

Bariloche.- La Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura de Río Negro, invita a participar del “Ciclo de Arte en Vivo, Roberto Navarro”, y de la muestra fotográfica “Estamos caminado… miradas que acompañan” a desarrollarse el lunes 11 en San Carlos de Bariloche.

Las actividades tendrán lugar, como es habitual, en el hall del Centro Administrativo Provincial (CAP), ubicado en Onelli 1450, de la ciudad cordillerana.

En la oportunidad se presentará el músico “Chango” Mac Donald, quien dará a conocer su nuevo trabajo discográfico “Chango al Sur”. Asimismo, y de manera simultánea, se inaugurará la muestra fotográfica “Estamos caminado… miradas que acompañan”, la cual podrá ser visitada hasta el viernes 15 de agosto.

Ésta última actividad es promovida desde el colectivo intercultural “Fuera Roca” y consta de dos instancias, una de ellas refleja las intervenciones que desde hace años se realizan a la estatua de Roca, y la otra contendrá escenas de la cotidianeidad mapuche, las reivindicaciones, convocatorias y momentos de encuentro de un pueblo que camina.

Cabe señalar que entre los fotógrafos que participarán se encuentran Alejandra Bartoliche, Marcelo Martinez, Hernán Pirato Maza, Daniela Lisca y Chino Leiva, entre otros.