Plan Fines y Cooperativas Argentina Trabajo Gerenciadas por la CEB Ltda

Bariloche.- La Cooperativa de Electricidad Bariloche informa que días atrás se llevó a cabo una reunión informativa entre el Equipo de Coordinación de Formación para el ingreso Social con Trabajo de Nación y los integrantes de las Cooperativas del programa gerenciadas por la CEB Ltda para inscribir a sus integrantes en el Plan Fines con motivo de abrir una nueva sede de estudios y un nuevo horario.

Participaron de la misma M. Belén Domke Mansur y Luciana Migueiz del Equipo de Coordinación de Formación para el Ingreso Social con Trabajo – Coordinación Mary Sanchez y Ezequiel Tatay del Equipo de Gestión Territorial de Coordinación de Financiamiento. Acompañados desde la CEB por el Vice Presidente Jorge Perrella , la Consejera Nexo con el programa Cdra Dana Guzmán y Sandra Delgado integrante también del consejo de administración.

En ese encuentro se les informó a los cooperativistas acerca del Plan FinEs y las ventajas de este programa a término diseñado para la finalización de estudios secundarios para jóvenes y adultos que por algún motivo no pudieron concluirlos dentro de los tiempos formales de la educación y en este caso para aquellos cooperativistas que deseen hacerlo.

La novedad este año es que se conformó una nueva Sede Fines en el Gimnasio Newenche , en el Barrio Frutillar en horario diurno para facilitar el acceso a este programa con la intención de que los beneficios alcancen a todos y todas las integrantes de las diferentes cooperativas. El mismo dará comienzo con la cursada en la semana entrante y se prevé finalizar en diciembre del 2015.