Piden a Di Giacomo que informe de un presunto polémico oficio policial

Roca.- Legisladores del bloque Alianza Concertación solicitaron al ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, a cargo de la cartera de Seguridad y Justicia, datos relativos a la presunta existencia del oficio 363 “DS”, emitido desde la Comisaria Tercera de la ciudad de General Roca, firmado por el comisario Oscar A.Torres, en su calidad de jefe de la referida Unidad Policial, y dirigido al presidente de la Asociación Civil Cooperadora Policial de la Comisaría Tercera.

Requirieron que Di Giacomo informe y remita copia del citado oficio policial y que detalle el mecanismo de notificación a la Asociación Civil Cooperadora Policial.

También indique qué autoridad provincial solicitó u ordenó la confección de dicho oficio y las razones y/o causales que dieron origen al mismo.

Finalmente, los legisladores de la oposición pidieron conocer si el oficio fue contestado por las autoridades de la Asociación Civil Cooperadora Policial de General Roca y, en caso afirmativo, que remita dicha contestación. Y si el oficio se encuentra vigente y el contexto en que fue dictado.

El pedido de informes fue presentado por los legisladores Alejandro Betelú, Marta Milesi, Adrián Casadei, Darío Berardi, Leonardo Ballester, Hugo Funes y Daniela Agostino.

BLOQUE ALIANZA CONCERTACIÓN